100.jpg
En Corporativo Prea pensamos siempre en la satisfacción total de nuestros clientes y es por eso que tenemos una amplia gama de servicios.

Cobranza Integral 

Somos expertos en la recuperación de cartera vencida, es por ello que la cobranza es nuestro servicio principal, gracias a la confianza de nuestros clientes actualmente contamos con más de 3 millones de registros asignados mensualmente en cobranza.

Contac Center

Ubicado estratégicamente en Torreón, Coahuila, contamos con un contact center operado por personal capacitado y altamente eficaz, además de estar equipado con la tecnología necesaria y de vanguardia que nos permite ofrecerle excelentes resultados.

Carteo

Debido a los volúmenes que enviamos mensualmente en correspondencia, nos ha permitido construir un departamento considerable para la maquila en impresión y doblado de cartas de cobranza, además que derivado a la cantidad de envíos hemos afianzado alianzas con las principales mensajerías del país. Ofreciendo costos realmente bajos para sus carteos, sin necesidad de tabuladores de volúmenes altos.

Venta y Renta de plataforma ADRIC

Solución integral para administración de gestión de cobro y campañas de tele marketing, desarrollo in-house por expertos en diseño y programación colaborando con altos ejecutivos operativos con experiencia en el ramo del Contact Center.

Envíos masivos a través de ADRIC

Estamos actualizados con las nuevas tendencias de contacto y herramientas de gestión, así como surgen nuevas tecnologías, mismas que tiene un impacto positivo de respuesta para las nuevas generaciones es por ello que contamos con las siguientes plataformas de envíos masivos.